COMPAÑIA

Nos complace dirigirnos a ustedes para presentarles Transportes Paz Ciria.

FORJADOS CON VALORES FAMILIARES

Desde el primer día, el objetivo ha sido realizar y conseguir un trabajo bien hecho, intentando mejorar día a día la calidad del servicio y la relación con los clientes. Transportes Paz Ciria apuesta por la mejora del medio ambiente a través de tractoras EURO 6, y 3 ejes, para reducir las emisiones de C02 a la atmósfera. 

El esfuerzo de más de 25 años de trabajo en el sector del transporte terrestre, nos ha permitido adquirir experiencia en el sector químico y A.D.R. 

Siendo una empresa especializada en gases, MDI/TDI, y otros. También contando con una amplia experiencia en transportes generales de ámbito internacional.  

COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD

Como proveedor de servicios logísticos en el ámbito del transporte de mercancía general, química, y A.D.R, estamos comprometidos con garantizar la máxima seguridad en todo momento. 

Para garantizar su cumplimiento, trabajamos en todo momento bajo los criterios establecidos en la norma SQAS.  

Los más de 10 años de certificación SQAS en nuestra organización, nos han permitido desarrollar un control constante de las variables que pueden afectar a nuestra eficiencia y eficacia, que nos permiten mejorar aquellos puntos críticos de la organización. 

Dichos puntos son evaluados con la finalidad de poder garantizar una responsabilidad social, y una imagen de excelencia.  

EXCELENCIA EN TODOS LOS PROCESOS

Trabajar con químicos, y mercancías peligrosas puede suponer procesos delicados, y de gran responsabilidad. Para ofrecer el mejor resultado en todas nuestras acciones, nuestros conductores reciben una formación continua en todos los ámbitos necesarios. 

Contamos con especializaciones en productos como gases, MDI/TDI, entre otros. Además, una constante formación en comportamientos seguros para la conducción, la carga y descarga, o formaciones específicas en antivuelco (BBS), permite ofrecer una calidad óptima en todos los procesos.  

Nuestra filosofía de empresa

Clientes

Mantenemos una relación directa, para garantizar un flujo de comunicación óptimo.

Proveedores

Comprobamos que cumplan con los estándares de calidad necesarios.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos, para lograr una cohesión de grupo, y así lograr un objetivo común.

Calidad

Se lleva un control interno de las variables que pueden afectar a nuestra eficacia y eficiencia.

Tecnología

Apostamos por la tecnología más puntera del mercado.

Formación

Se realiza una formación continua en todos los ámbitos, así logrando un equipo motivado y actualizado.

Nuestra flota en constante crecimiento

Todos nuestros vehículos disponen de un sistema de localización integrado GPS y una  APP-Fleetvisor, para el control y seguimiento  del  transporte tanto nacional como internacional; Lo que nos permite controlar y hacer un estrecho seguimiento del vehículo en tiempo real, por lo que la toma de decisiones ante imprevistos que puedan afectar el transporte serán resueltos de inmediato.

Para que nuestra flota nunca paré contamos con servicio de asistencia en ruta, así como servicio mecánico en nuestra base.

0
Km anuales
0
Tractoras

28 cabezas tractoras EURO VI con una media de antigüedad de 4 años, incluyendo 3 ejes.

0
Trabajadores
0
Chasis

Disponemos de chásis de 20, 30 y 45 pies.

COMPROMETIDOS CON LA CONSTANTE ACTUALIZACIÓN DE LA FLOTA CON LA FINALIDAD DE OBTENER LOS MEJORES RENDIMIENTOS 

LOCALIZACIÓN PRIVILEGIADA

La base operativa de Transportes Paz Ciria se encuentra ubicada en un lugar privilegiado para el transporte terrestre por carretera. 

Ubicados a escasos kilómetros de la AP-7, nos permite contar con una conexión rápida hasta puntos clave para la logística, como pueden ser diferentes terminales ferroviarias y marítimas. 

La base operativa de Transportes Paz Ciria se encuentra ubicada en un lugar privilegiado para el transporte terrestre por carretera. Ubicados a escasos kilómetros de la AP-7, nos permite contar con una conexión rápida hasta puntos clave para la logística, como pueden ser diferentes terminales ferroviarias y marítimas.

Oficinas Centrales:

Dirección: C/ Tenes 6, Parets del Vallès, 08150, Barcelona (ESPAÑA)

Latitud: 41° 34′ 21.108” N

Longitud: 2° 14′ 30.228” E

Párking de camiones:

Dirección: Passeig fluvial 26, Parets del Vallès, 08150, Barcelona (ESPAÑA)

Latitud: 41º 33′ 28.431″

Longitud: 2º 14′ 4.634″

¿ Busca una empresa de confianza ?

No dude en contactar con nosotros si tiene alguna duda